"Valdivia no vale nada"

Osório Furlan, dueño del 36% del pase del "Mago", está molesto con él y cargó con todo en contra del chileno.

Manuel Hevia
07.01.2013

Los problemas que ha causado el no presentarse en la primera práctica del Palmeiras siguen para Jorge Valdivia.

Osório Furlan, dueño del 36% del pase del "Mago" y responsable de su llegada al "Verdao", lo criticó con todo y, según informó al sitio brasileño gazetadeportiva.net, dijo que "Valdivia es un personaje malo, no vale nada".

Si bien, al parecer Jorge Valdivia informó al club y al propio entrenador, César Sampaio, de su retraso, para Furlan los cuatro días de ausencia son graves y consistentes con la problemática personalidad del jugador. Según el propio volante, se quedó en el país para cumplir con su proceso de recuperación y afirmó que volvería este lunes a las prácticas con el equipo paulista.

Pero Furlan fue más allá. "No hablo con él, mi nivel es mucho más elevado".

Con respecto al contrato que tiene con el chileno, Furlan dice que "prefiero perder todo, la verdad no lo hecho de menos". Sin embargo, el representante del chileno dijo que sí cobraría lo que le corresponde en julio de este año, en medio de fuertes especulaciones por el supuesto regreso inminente del volante a Colo Colo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5