Una semana para el olvido cumplió el Manchester City, ya que el cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini recibió su segunda derrota de la temporada en menos de una semana.
Los "ciudadanos" se inclinaron en calidad de local ante West Ham United por 1-2 en duelo válido por la sexta fecha de la Premier League.
El City realizó un buen partido con excelente posesión del balón y presión sobre el arco rival, pero en la definición de las jugadas no pudo ante el meta Adrián que a la postre se transformó en la figura del encuentro.
Los goles del encuentro corrieron por parte de Victor Moses (5') y Diafra Sakho (31'), quienes instalaron la sorpresa en el Etihad Stadium que a pesar de la derrota no paró de alentar y que pudo celebrar gracias al remate de Kevin De Bruyne (46'), aunque finalmente el marcador no se extendió y terminó con un triunfo visitante.
El resultado, a pesar de ser negativo, no cambió al puntero de la Premier League, puesto que Manchester City continuará por una semana más al tope de la tabla de posiciones con 15 unidades.
Mientras que el West Ham, que durante la presente temporada acumula triunfos como visitantes sobre Liverpool, Arsenal y el City, se instaló como el nuevo escolta del certamen inglés con 12 puntos.