West Ham United terminó con el récord del Manchester City de Manuel Pellegrini

West Ham United terminó con el récord del Manchester City de Manuel Pellegrini

Los "martilleros" se transformaron en una visita hostil para los ciudadanos, que de todas maneras continúan primeros en la Premier.

24Horas.cl TVN
19.09.2015

Una semana para el olvido cumplió el Manchester City, ya que el cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini recibió su segunda derrota de la temporada en menos de una semana.

Los "ciudadanos" se inclinaron en calidad de local ante West Ham United por 1-2 en duelo válido por la sexta fecha de la Premier League.

El City realizó un buen partido con excelente posesión del balón y presión sobre el arco rival, pero en la definición de las jugadas no pudo ante el meta Adrián que a la postre se transformó en la figura del encuentro.

Los goles del encuentro corrieron por parte de Victor Moses (5') y Diafra Sakho (31'), quienes instalaron la sorpresa en el Etihad Stadium que a pesar de la derrota no paró de alentar y que pudo celebrar gracias al remate de Kevin De Bruyne (46'), aunque finalmente el marcador no se extendió y terminó con un triunfo visitante.

El resultado, a pesar de ser negativo, no cambió al puntero de la Premier League, puesto que Manchester City continuará por una semana más al tope de la tabla de posiciones con 15 unidades.

Mientras que el West Ham, que durante la presente temporada acumula triunfos como visitantes sobre Liverpool, Arsenal y el City, se instaló como el nuevo escolta del certamen inglés con 12 puntos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Eduardo Berizzo ya definió a sus colaboradores en la Roja y asumirá este lunes

Eduardo Berizzo ya definió a sus colaboradores en la Roja y asumirá este lunes

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5