Gobierno de Maduro asegura que Colombia es una “amenaza” por el narcotráfico

Gobierno de Maduro asegura que Colombia es una “amenaza” por el narcotráfico

Según el ministro de Defensa, los "terroristas narcotraficantes de Colombia” quieren usar Venezuela como "una plataforma de distribución". También afirmó que quieren llevar a "el nivel de violencia que existe allá”.

Deutsche Welle
27.11.2021

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, aseguró este sábado (27.11.2021) que Colombia "se ha convertido en una amenaza" para la región y para el mundo por la producción y distribución de drogas que, según él, se genera en el país vecino.

El ministro insistió en que los "terroristas, armados, narcotraficantes de Colombia", a los que los funcionarios de Nicolás Maduro llama "tancol", intentan usar el territorio venezolano para "hacer una plataforma de distribución para la droga que allá producen".

Variante Ómicron se propaga y el mundo aisla el sur de África
 : Variante Ómicron se propaga y el mundo aisla el sur de África
 Leer más
 

"El territorio colombiano auspiciado por esa oligarquía (en referencia al gobierno de Iván Duque) se ha convertido en una amenaza, no solamente regional, sino para todo el mundo en la producción y la distribución de drogas", dijo Padrino un acto.

"El nivel de violencia que existe allá (en Colombia), más la producción y la distribución de drogas, creen ellos que lo van a traspasar hasta Venezuela", agregó.

En este sentido, aseguró que toda la Fuerza Armada trabaja para "defender" el territorio venezolano de amenazas como las del narcotráfico.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5