Click acá para ir directamente al contenido

Personalidades despiden a Nancy Reagan en emotivo funeral en Estados Unidos

Familiares, amigos y diversas figuras de la política y el espectáculo de Estados Unidos asistieron al funeral de la ex primera dama Nancy Reagan, quien falleció el domingo a los 94 años.

24Horas.cl TVN

Sábado 12 de marzo de 2016

Más de mil personas estuvieron presentes en la ceremonia de despedida de la ex primera dama Nancy Reagan, celebrada en la Biblioteca Nacional Ronald Reagan en Simi Valley, California.

Familiares, amigos y diversas figuras de la política y el espectáculo de Estados Unidos asistieron al funeral de la ex primera dama Nancy Reagan, quien falleció el domingo a los 94 años. Entre ellos, la precandidata presidencial demócrata Hillary Clinton y la actual primera dama Michelle Obama.

En las primeras filas, junto a los hijos de Reagan, Ronald Reagan Jr. y Patti Davis, se vio a diversos miembros de reconocidas familias de la política estadounidense: George W. Bush y Laura Bush, Rosalynn Carter o Caroline Kennedy, entre otros.

También despidieron a la ex primera dama actores como Tom Selleck, Anjelica Huston o John Stamos, el cantante de los Beach Boys Mike Love y el ex gobernador de California y actor de Hollywood Arnold Schwarzenegger.

El actor Mr. T., ícono de la cultura pop de los 80, que colaboró con Reagan en la campaña contra las drogas, también estuvo presente en el funeral de 90 minutos.

Los mensajes pronunciados en la ceremonia se centraron en la relación de 52 años de Reagan con su marido.

"Ronald y Nancy se definían por su amor mutuo. Eran lo más cercano a una persona que se puede ser", dijo el secretario de Estado de Reagan, James Baker.

Fuente:  24horas.cl con información de Deutsche Welle

Foto: Reuters