Click acá para ir directamente al contenido

Viva Dichato: Cuándo y dónde conseguir los tickets gratuitos para la segunda noche

La segunda jornada del Festival de Dichato será este sábado 15 de febrero y los tickets se pueden retirar el día miércoles a partir de las 9:30 horas.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Este sábado 15 de febrero a las 20:00 horas se realizará la segunda y última jornada del Festival Viva Dichato 2020, que contará con invitados estelares como Douglas, Los Inolvidables: Hermanos Zabaleta, Pollo Fuentes y Wildo, La Combo Tortuga, en el humor estará El Indio y Hermann, el ganador del programa La Huincha.

La organización del evento hará entrega de los tickets gratuitos este miércoles12 de febrero a partir de las 9:30 horas en el Estadio de Tomé, Estadio de Dichato, Atención de SERNATUR en Plaza Concepción y Atención de SERNATUR en Dichato.

En esta ocasión, será conducido por Carla Zunino y Gino Costa y será transmitido en directo a través de la señal de TVN.

El encuentro se realiza luego de seis años, para repetir con el mismo espíritu social, una labor de fomento al turismo de la zona y a la vez apoyar a los artistas nacionales.

Apertura de puertas sábado 15 de febrero: 18:20 horas

Inicio del evento: 20:00 horas