Araucanía: Decomisan droga destinada a comercializarse en la previa del eclipse

Araucanía: Decomisan droga destinada a comercializarse en la previa del eclipse

El operativo terminó con la detención de dos personas, quienes fueron puestas a disposición del Juzgado de Garantía.

Agencia Aton
13.12.2020

Carabineros de la Séptima Comisaría de Villarrica y del OS-7 Araucanía realizaron un operativo preventivo que dejó el decomiso de diversas drogas, destinadas a venderse en el centro de la ciudad en la previa del eclipse solar, que será visible mañana en esa zona del país.

El operativo desbarató el punto de venta ubicado en el centro de la comuna, y terminó con la detención de dos personas que se dedicaban a comercializarla, las cuales fueron puestas a disposición del Juzgado de Garantía para su respectivo control de la detención y formalización.

El decomiso realizado por el personal policial constó de aproximadamente 80 mil pesos en dinero en efectivo, además de dosis de éxtasis, cocaína, marihuana y ketamina, junto a otras especies. Asimismo, Carabineros procedió a la entrada a los inmuebles de los imputados como parte del procedimiento.

El operativo se registró en el marco de los servicios preventivos que realiza Carabineros en la previa al Eclipse Total de Sol de este lunes 14 de diciembre.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5