Caída alba en Bolsa

Caída alba en Bolsa

Este lunes, las acciones de Blanco y Negro cayeron producto de su eliminación en el torneo local.

Felipe Moreno
03.12.2012

Colo Colo no logra levantar cabeza, no sólo en las canchas, sino que también en el mercado bursátil.

Y es que la acción del club popular sufrió la mayor de las bajas en las primeras operaciones de este lunes en la Bolsa de Comercio de Santiago, la que inició sus operaciones en general con números positivos.

La acción de la sociedad que administra al 'Cacique', Blanco y Negro, anotó una caída de 7,8% y se ubicó con un valor de $285.

La baja corresponde a la eliminación del torneo local, luego que este domingo cayera por dos tantos a cero contra Unión Española, quedando fuera del playoff y de la opción de disputar la final del Torneo de Clausura, que, además, da un boleto directo a la Copa Libertadores de América, lo que podría haber sido visto con muy buenos ojos, ya que hubiera permitido considerable aumento de ingresos para el club.

Cabe recordar que durante noviembre, las acciones retrocedieron un 8,85% debido a la campaña del primer equipo en la fase final del torneo, aunque en este año, aún la sociedad del gerente Carlos Tapia acumula un avance del 22%. 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]