Click acá para ir directamente al contenido

Aerolínea anuncia que dejará de realizar vuelos nacionales para privilegiar destinos extranjeros

LAW indicó que la actual tendencia del mercado "hace insostenible el modelo de negocio" que buscaban implementar en un principio.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno

Martes 9 de enero de 2018

La aerolínea Latin American Wings (LAW) anunció que dejará de realizar vuelos nacionales a partir de mañana 10 de enero, para centrarse en vuelos internacionales.

De esta manera, se terminarán los vuelos a Antofagasta, Concepción y Puerto Montt, para privilegiar y potenciar los destinos de Punta Cana, Puerto Príncipe, Mendoza, Caracas, Lima y Miami. Este último destino lo califican como "uno de los principales de la compañía y que la sitúa como la segunda aerolínea chilena con vuelos regulares a Estados Unidos".

 

La razón esgrimida por la operadora para tomar esta decisión apunta a que "la tendencia actual del mercado hace insostenible el modelo de negocio que deseábamos implementar en un principio", de manera que buscarán "volver a las raíces con el objetivo de no perder el foco inicial, dedicándonos a consolidar nuestras rutas internacionales".

QUÉ HACER SI YA TENGO TICKETS

La empresa informó a través de un comunicado que para los pasajeros que ya adquirieron sus tickets, "a partir del 10 de enero se les cumplirá lo prometido, resguardándoles sus asientos para volar a través de otras líneas aéreas, lo cual será informado de forma individual y oportunamente".

La empresa también informó que puso un número a disposición para consultas por cada situación en particular.

Call center 800 800 260 / +56 22763 0500 o a través de redes sociales, Twitter y Facebook.



Error: (org.apache.jasper.JasperException: An exception occurred processing [nextwidgets/2017/05/web/nextcore/article/default.jsp] at line [122]119: 120: 121: 122: 123: 124: 125: Stacktrace:)