Click acá para ir directamente al contenido

Tercer retiro del 10%: AFP Uno habilita plataforma para que afiliados lo soliciten desde este viernes

"Desde hoy, viernes 30 de abril, nuestro sitio UNO.cl está disponible para que nuestros afiliados puedan ingresar su solicitud de tercer retiro", sostuvo la administradora.

24horas tvn

© AFP

Viernes 30 de abril de 2021

Durante la mañana de este viernes, la AFP Uno habilitó en su sitio web una plataforma para que todos sus afiliados puedan solicitar el tercer retiro del 10% de los fondos de pensiones.

"Desde hoy, viernes 30 de abril, nuestro sitio UNO.cl está disponible para que nuestros afiliados puedan ingresar su solicitud de tercer retiro", precisó la administradora a través de un comunicado, agregando que están trabajando "sin descanso para que los afiliados de UNO puedan tener sus lucas lo antes posible".

Además, agregaron que "desde nuestros inicios, siempre hemos puesto a los trabajadores del país en el centro de nuestro propósito y empatizamos con la situación que actualmente vive Chile y el mundo entero. Por lo mismo, nos propusimos adelantar nuestros procesos para que los afiliados ya puedan solicitar su Retiro 3".

Por otro lado, explicaron que no pertenecen a la Asociación de AFP y que el único propósito que persiguen, "es mejorar la vida de las personas hoy y mañana".

INGRESA AQUÍ PARA REALIZAR LA SOLICITUD DEL 10%