Click acá para ir directamente al contenido

AFP Uno también adelanta pago del segundo 10% a sus afiliados

Con esto, la administradora se suma a ProVida, Cuprum y Modelo. Esta última informó esta misma jornada que ya ha procesado el pago del 50% de las solicitudes recibidas.

24Horas.cl Tvn

Martes 15 de diciembre de 2020

Sumándose a la decisión que tomaron en las últimas horas otras empresas del rubro como ProVida, Modelo y Cuprum, la AFP Uno anunció este martes que antes de que se cumplan los plazos legales, enviaron a los bancos el pago a los clientes que solicitaron depósito en cuenta bancaria de su segundo 10%, y al mismo tiempo, comenzaron a realizar los pagos a Cuenta 2.

Según añadieron, la idea de llevar a cabo el procedimiento de manera adelantada "hasta que podamos asegurar el pago en el tiempo mínimo posible para nuestros afiliados".

AFP MODELO: YA SE HA DISPUESTO EL PAGO DE MÁS DE 460 MIL SOLICITUDES DE RETIRO

En tanto, AFP Modelo informó que ya ha dispuesto el pago de más 460 mil solicitudes de retiro, lo que se traduce en que más del 50% de las solicitudes recibidas ya han sido acreditadas y en proceso de pago.

 

El gerente de marketing y comunicaciones de la firma, Serge de Oliveira explicó: "Ya hemos gestionado el pago del 50% de las solicitudes que hemos recibido y estamos trabajando para que nuestros afiliados puedan disponer de su dinero a la brevedad, antes del plazo de 10 días hábiles, tal y como lo hicimos para el primer retiro".