Click acá para ir directamente al contenido

Aguinaldo de Fiestas Patrias: el 66% cree que sí recibirá dinero para celebrar este 18

De acuerdo a la encuesta realizada por Dcanje.com, un 40% cree que recibirá entre $10 y $40 mil", mientras que la principal preferencia es el dinero en efectivo.

24horas tvn

Viernes 13 de agosto de 2021

Cerca de un mes resta para el inicio de las Fiestas Patrias, las que por segundo año consecutivo se celebrarán en modo pandemia.

En una encuesta realizada por la empresa Dcanje.com, el 66% cree que sí recibirá un aguinaldo durante esta festividad, lo que es considerado como una buena noticia.

Sebastián Rojas, gerente comercial de Dcanje.com, explicó a 24 AM que "es una buena noticia porque el porcentaje del año pasado era mucho menor. Fue de un 40%".

En tanto, respecto de los montos, se mantienen en un rango similar, ya que "la alternativa más votada es entre $10 y $40 mil" y la modalidad en la los trabajadores prefieren esta aporte es el dinero en efectivo.

"Lo que sigue al alza son las giftcard", precisó Rojas, ya que dicha modalidad toma fuerza entre los trabajadores.

Por otro lado, al ser consultados por las expectativas económicas, el 50% de los consultados aseguran que "están mejor que hace 12 meses en su empresa".

Además, el 29% piensa que este año va ser peor y un 36% mejor, porcentaje que también subió respecto del 2020.

Dcanje

Rojas explicó que Dcanje es "una plataforma tecnológica que permite premiar en tiempo real a los colaboradores".

La principal características es que son los mismos trabajadores quienes eligen dónde quieren canjear estos puntos o premios, contando con diversos comercios a lo largo de todo el país.

"Un punto es un peso y la persona lo canjea donde desea", sostuvo.