Alberto Arenas asume como asesor macroeconómico de la Cepal

Alberto Arenas asume como asesor macroeconómico de la Cepal

El otrora ministro de Hacienda tendrá la misión de incentivar las economías locales de los países pertenecientes a América Latina y el Caribe.

24Horas.cl TVN
02.06.2015

El ex ministro de Hacienda, Alberto Arenas, comenzó sus labores como nuevo asesor macroeconómico de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Arenas se encargará de implementar y desarrollar las diversas propuestas que vayan en beneficio económico de las naciones de la zona, según indicó La Tercera.

Asimismo, el ex secretario de Estado tendrá la misión de superar los retrocesos y estancamientos que las financias locales han registrado en los últimos años.

Cabe mencionar que el ex secretario de Estado estuvo al mando de la cartera de Hacienda desde el 11 de marzo del 2014 hasta el 11 de mayo del 2015, cuando la Presidenta Michelle Bachelet decidiera realizar el cambio de gabinete, dejando en su puesto a Rodrigo Valdés.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5