Alza de combustibles: Parafina subirá $22 por litro

Alza de combustibles: Parafina subirá $22 por litro

Tanto la gasolina de 93 y 97 octanos como el diésel aumentarán su valor en $5,5 por litro. La parafina experimentará el alza más fuerte de la semana.

24Horas.cl TVN
24.08.2016

Se acabó la buena racha. Todos los combustibles subirán su valor a partir de este jueves, así lo informó la Empresa Nacional del Petróleo.

En detalle, tanto la gasolina de 93 y 97 octanos como el diésel aumentarán su valor en $5,5 por litro. El alza más fuerte de la semana la tendrá la parafina, la que aumentará en $22,4 por litro.

De acuerdo a lo explicado por la estatal, durante el período de referencia, 'el precio del crudo continuó incrementándose por las especulaciones que se han formado en torno a la reunión informal que sostendrían en el mes de septiembre los miembros de la OPEP".

Respecto a la gasolina, 'sus inventarios disminuyeron y su demanda se mantuvo robusta".

Revisa el detalle de los valores para esta semana:

gasolina.JPG

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Autopistas en la mira del Sernac por ranking de quejas

Autopistas en la mira del Sernac

Autopistas en la mira del Sernac

Primer ránking de quejas realizados por la institución indicó que las autopistas son las empresas del área automotriz que menos responden a los clientes.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5