Click acá para ir directamente al contenido

¿Arrendar joyas? Emprendedores lanzan revolucionario sistema

Idea pionera en Chile y Latinoamérica, nace de con la intención de ofrecer a todas las mujeres y hombres, de Arica a Punta Arenas, una alternativa a la compra que con un pequeño pago mensual, puedes tener una colección completa colección a disposición.

24Horas.cl Tvn

Lunes 13 de mayo de 2019

Para lucir piezas únicas todos los meses y complementar el outfit con accesorios que cautivarán a todos, es que Agate, el primer ecommerce de joyas de primera calidad a precios accesibles, presenta su nuevo plan mensual de suscripción para arriendo de joyas, el que sorprenderá por sus accesibles precios y facilidad para adquirir estas fabulosas y finas alhajas italianas.

Esta idea, pionera en Chile y Latinoamérica, nace de con la intención de ofrecer a todas las mujeres y hombres, de Arica a Punta Arenas, una alternativa a la compra, para lucir un sinfín de joyas sin la necesidad de comprarlas. Un pequeño pago mensual por tener una colección completa a tu disposición.

¿Cómo funciona? En la página web, el usuario se debe inscribir y escoger entre los 2 planes disponibles: Plan Solitario, que consiste en la elección de 2 joyas por vez con cambio cuantas veces le sea necesario al cliente – es decir, el cambio se puede realizar más de una vez al mes – por un precio de $9.990 mensual. Y el segundo, el Plan Pavé, que consiste en un total de 4 piezas al mismo tiempo, en la misma modalidad del anterior, a un precio de $19.990. Todas ellas serán recibidas en una caja especial, la misma que deberá utilizarse para ser devueltas, y pueden ser escogidas en la página web de Agate entre todas las disponibles. El primer despacho es gratis.

Ambos planes, que están en etapa inicial, cuentan con seguro de robo, además se podrán cancelar en cualquier momento, o también cambiar del Plan Solitario al Plan Pavé cuando se estime. En una segunda etapa, se incorporarán nuevas modalidades de suscripción. Ahora, ¿qué pasa si te gustó mucho una pieza y quieres quedártela?, se puede hacer, contactando a la marca y pagando un precio especial.

Agate sigue innovando para entregar a los chilenos, de Arica a Punta Arenas, opciones para lucir impecables en todo momento, con piezas finas y únicas, que cautivan por sus diseños, terminaciones y calidad. Para suscribirse, ingresar a https://agate.cl/suscripcion-de-joyas/