Click acá para ir directamente al contenido

Atención AgostinaLovers: Pizzería regala 6 golden ticket para comer gratis por un año

La pizza es un plato francamente irresistible, siendo el tercero entre los más pedidos en Chile. Es por ello que el chef Pablo Guerra, junto a sus socios Fabio Moreno y Daniela Moreno, dan esta oportunidad única.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 23 de diciembre de 2020

Agostina Pizza fue fundada el año 2013 por el Chef Pablo Guerra en conjunto con sus dos socios, Fabio Moreno y Daniela Moreno, quienes inauguraron su primer local con estilo pin up. 

A lo largo de su trayectoria se han posicionado y creado una marca potente, logrando captar y comprender las principales claves del éxito para transformarse en lo que son actualmente.  En su carta se puede encontrar una gran variedad de pizzas e innovadores ingredientes como por ejemplo, carne mechada, que cuenta con una preparación casera, y pulpo que ha sido agregado recientemente y ha tenido un gran éxito por su mezcla de sabores.

En Diciembre pretenden lanzar un premio nunca antes visto. En su historia, Agostina ha tenido siempre la prioridad en el cuidado exclusivo para cada uno de sus productos intentando entregar una mejor experiencia al cliente, esta vez para lograr una experiencia única e inolvidable

#AgostinaLovers regalará ¡6 Golden Ticket! para premiar a sus comensales con un año de pizzas gratis, para que La experiencia Agostinas, sea realmente inolvidable.

 

Los tickets vendrán escondidos en seis pedidos distintos, por lo que la suerte te puede corresponder cuando menos lo esperes.

Agostina Pizza se destaca por contar con Delivery propio, donde la prioridad es el cuidado exclusivo para cada uno de sus productos, intentando entregar una mejor experiencia al cliente, llevando la magia del horno a la puerta de sus casas.

Además es importante destacar que Angostina nos sigue sorprendiendo para que esta experiencia la puedan vivir todos, se celebra la apertura de su nuevo local en Vitacura para sorprender y deleitar los paladares de cada uno de sus comensales,  donde apuesta por el formato fast-casual y delivery por parte del local, sin dejar de lado la calidad de su producto estrella.

Agostina Pizza se encuentra ubicado en Av. Las Condes 6734 y en Av. Manuel Montt 1667, entregando a domicilio en las comunas de Las Condes, Vitacura, Providencia y Ñuñoa.

Su horario es de lunes a domingo de 12:00 a 16:00 y luego de 18:00 a 23:00 hrs. En excepción los días viernes y sábado abierto hasta las 00:00 hrs. Más información: En Instagram y Facebook: @agostinapizzas