Aumenta la petición de seguros de cesantes en EEUU

Aumenta la petición de seguros de cesantes en EEUU

Las alarmas se encendieron luego que el Departamento del Trabajo determinara que hay más ciudadanos buscando esa ayuda que quienes están postulando a diferentes trabajos.

Marcos Stupenengo
22.06.2012

Debido a una baja sostenida que han tenido los mercados en las últimas semanas, la cesantía presentó un alza en Estado Unidos lo que se tradujo en la preocupación en el Departamento de Trabajo del gobierno de la Barack Obama.

Las alertas se encendieron, principalmente, porque los ciudadanos que buscaban este seguro es mayor al índice de quienes están en busca de trabajo.

Otros puntos que están en la vista de los economistas en Estados Unidos son la baja en las ventas de viviendas, la desaceleración de China y la crisis de Europa.

Air France, la principal aerolínea francesa, ha decidido despedir a cinco mil trabajadores para aumentar un 20% sus ganancias. Además, buscarán expandir un 5% sus vuelos para seguir aumentando sus dividendos.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]