Aumento de incentivos marcan discurso de Bachelet en junta anual de Asexma

Aumento de incentivos marcan discurso de Bachelet en junta anual de Asexma

Durante su exposición, el mandamás del sector -Roberto Fantuzzi- indicó que "mejorar nuestro clima laboral es fundamental", en clara alusión a próxima Reforma Laboral.

Victor Jaque
17.12.2014

En CasaPiedra, se realizó una nueva edición de la Junta Anual de la Asociación de Exportadores de Manufacturas (Asexma).

Roberto Fantuzzi, mandamás de la entidad y la Presidenta Michelle Bachelet fueron los oradores de la jornada, marcada por la tradicional entrega de singulares regalos.

Ya en los discursos, la mandataria aprovechó de anunciar que "durante el próximo año entrará en funcionamiento 15 centros pyme exporta, uno para cada región de Chile". De la misma forma, la Presidenta indicó que tanto Corfo como Prochile implementarán mecanismos para incentivar la actividad.

Por su parte, Fantuzzi indicó que "nuiestro gremio ha estado permanente soñando cómo nuestro país puede exportar manufacturas", además de reconocer que "mejorar nuestro clima laboral es fundamental".

Foto: Agencia Uno.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5