Click acá para ir directamente al contenido

BancoEstado abrirá algunas sucursales este sábado

La entidad aseguró que las sucursales y sus direcciones serán informadas oportunamente, aclarando que este jueves 21 de mayo no abrirán sus sucursales.

24Horas.cl TVN

Miércoles 20 de mayo de 2015

Ante la huelga de los servicios de transporte de valores y para asegurar el acceso a efectivo a los usuarios, BancoEstado informó que abrirá un número acotado de oficinas el día sábado 23 de mayo entre las 10.00 y las 13.00 horas.

La entidad aseguró que las sucursales y sus direcciones serán informadas oportunamente, aclarando que este jueves 21 de mayo no abrirán sus sucursales.

BancoEstado habitualmente entrega atención en horario extendido a través de su red de 107 ServiEstado a lo largo del país. Estas oficinas atienden de lunes a viernes  entre las 08.00 y 19.00 horas y los días sábado de 09.00 a 17.00 horas.

Además, existen cinco oficinas de la Región Metropolitana que atienden los días domingos y festivos entre las 09.00 y 22.00 horas, sólo para servicio recarga tarjeta Bip.

Adicionalmente la entidad cuenta con 14.000 puntos de CajaVecina, que atiende de acuerdo al horario que establecen los comercios.

La entidad bancaria entregó las siguientes recomendaciones:

- Operar en cajeros automáticos ubicados en las sucursales.

- Realizar giros, depósitos y pago de cuentas en nuestra red de CajaVecina.

- Pagar con Redcompra, utilizando sus tarjetas de débito.

- Utilizar cheques cuando sea posible.

- Acudir a comercios en los que pueda solicitar vuelto al pagar.

- Privilegiar las transferencias de fondos vía internet.