Bencinas mantiene la tendencia y bajan hasta 15 pesos por litro

Bencinas mantiene la tendencia y bajan hasta 15 pesos por litro

El informe emitido por la Empresa Nacional del Petróleo confirma una nueva semana con descensos en los precios de los combustibles.

Sebastian Marchant
14.01.2015

Siguen las buenas noticias para los automovilistas en torno al precio de los combustibles.

Esto porque la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) informó que el precio de las gasolinas y el diésel tendrá una nueva semana de bajas.

Es así como el valor de la bencina de 93 octanos tendrá una baja de $15 por litro. Por su parte, la gasolina de 97 octanos descenderá has $11 por litro.

Quien tendrá un descenso importante será el petróleo Diesel que cae en $23 por litro. En tanto, el kerosene descenderá solo $5 por litro.

Este nueva baja se entiende porque "los precios de los combustibles fue nuevamente el descenso del petróleo crudo marcador mundial Brent, de 57,9 a 50,1 dólares por barril, debilitado por la percepción de una sobre oferta en el mercado, debido a la mantención de la producción de la OPEP en más de 30 millones de barriles por día y a niveles histórico de máximos producción en Estados Undios,



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5