Click acá para ir directamente al contenido

Cabify descarta implementar pago en efectivo para mantener "seguridad del servicio"

La empresa aseguró que no variarán su forma de pago pues "es un atributo" por el cual la gente los prefiere.

24Horas.cl TVN

Miércoles 20 de julio de 2016

A raíz de los últimos hechos ocurridos tras el anuncio de Uber por el inicio de transacciones en efectivos en su servicio, la empresa Cabify expresó que no se sumará a este formato para no ceder en la seguridad del servicio.

A través de un comunicado, la empresa expresó que "la seguridad es primordial en este tipo de servicios, creemos que hay formas tecnológicas que permiten llegar a los usuarios que no tienen tarjetas de crédito sin necesidad de afectar su seguridad".

En ese sentido, explicaron desde Cabify que están asociados a Transbank, brindándoles a los clientes la opción de pagar en pesos chilenos.

"Nos interesa transmitir y ratificar que no variaremos en las formas actuales de pago que tenemos, porque sabemos que es uno de los atributos por el cual la gente nos profiere", expresaron.

Cabify es una plataforma tecnológica de transporte de personas fundada en España en 2011 y que opera en Chile desde 2012.

Actualmente ofrece servicios en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Santiago, Lima, Ciudad de México, Monterrey, Puebla, Bogotá y a partir de hoy en Viña del Mar y Valparaíso.