Click acá para ir directamente al contenido

Cabify es parte de Teletón y donará $1.000 pesos por cada viaje realizado

Al igual que en el año pasado, la plataforma de transporte es parte de la cruzada solidaria. Todo viaje realizado hasta el 30 de noviembre será parte de la donación.

24Horas.cl Tvn

Martes 27 de noviembre de 2018

Desde la creación de la Teletón en 1978, esta noble causa ha recibido el aporte de cientos de personas y empresas, ayuda que ha permitido construir 14 centros de rehabilitación a lo largo del país y apoyar a miles de personas con movilidad reducida. Pese a esto, atender al 100% de la población infanto-juvenil con discapacidad motora es una difícil tarea que requiere todos los años gestionar nuevos aportes.

En esta línea y por segundo año consecutivo, Cabify es parte de la campaña para contribuir a la meta fijada para este 2018, la cual asciende a $32 mil millones.

Para esta versión, Cabify ha dispuesto que todos los usuarios que viajen con el código TELETON2018, están donando $1.000 pesos por cada trayecto realizado hasta el viernes 30 de noviembre. El código debe ser ingresado en la pestaña “Promociones” de la aplicación y automáticamente quedará activo para el siguiente viaje.

El monto final recaudado será entregado y anunciado el sábado 1 de diciembre.