Click acá para ir directamente al contenido

Cadena hotelera española Meliá abrirá cinco hoteles en Chile

Providencia es el lugar escogido para la apertura del Innside Santiago, el primer proyecto de la compañía que contará con todas las comodidades.

24horas.cl Tvn

Lunes 3 de junio de 2013

Meliá Hotels International firmó un acuerdo que le permitirá la apertura de cinco hoteles en Chile con la colaboración del Grupo Armas en la construcción de los proyectos.

El primero de estos será el Innside Santiago, que se ubicará en Providencia, inaugurándose en 2014. Este hotel tendrá 120 habitaciones, restaurante, bar, gimnasio y un espacio de 250 metros cuadrados de salones para eventos y reuniones.

La compañía hotelera ha experimentado un acelerado crecimiento a nivel internacional y gracias a este acuerdo con nuestro país, por primera vez tendrá  su marca "Innside by Meliá" en Latinoamérica.

Meliá y el Grupo Armas trabajan conjuntamente para seguir desarrollando oportunidades de expansión y posicionar la marca en países como Perú y Colombia, además ya firmó acuerdos con Europa y Oriente Medio.

El vicepresidente de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, expresó en un comunicado que la compañía "está entusiasmada ante la perspectiva de establecerse en Chile, en particular con una marca que está resultando la revelación en cuanto a hoteles urbanos, Innside by Meliá, y de la mano de un grupo solvente y poderoso (Grupo Armas), que complementa y ofrece la mejor garantía para desarrollar este ambicioso proyecto".

En tanto, el gerente general corporativo del Grupo Armas, Cristián Armas, confía en el potencial de la industria hotelera urbana en un país como el nuestro.

Innside cuenta con quince hoteles abiertos o firmados en Alemania, tres en Madrid, uno en Manchester, otro en Copenhague y uno en Malasia.