Cambio nacional continúa con tono alcista este lunes

Cambio nacional continúa con tono alcista este lunes

Experto indicó que los niveles que se deberían considerar para las próximas jornadas "serán el soporte tanto técnico como psicológico en los $700 y como resistencia a los avances a los $714".

24Horas.cl TVN
07.12.2015

El analista de mercados de xDirect, Renato Campo, explicó que en el ámbito local, "el tipo de cambio nacional aún presenta un tono alcista a mediano y largo plazo, donde la semana pasada lograba recuperar terreno el peso chileno en torno a los cinco pesos, que dejaban en jaque nuevos intentos alcistas de corto plazo".

Agregó que los niveles que se deberían considerar para las próximas jornadas "serán el soporte tanto técnico como psicológico en los $700 y como resistencia a los avances a los $714".

"Las expectativas por subir tipos de interés en Estados Unidos se mantienen incluso aún mas con los últimos datos de nóminas no agrícolas que continúan evidenciando una real recuperación en la primera economía del mundo", explicó Campo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]