Carey asume en el consejo nacional de Aviación

Carey asume en el consejo nacional de Aviación

El abogado comenzó en su nuevo cargo el pasado 9 de noviembre.

Sebastian Marchant
16.11.2012

Guillermo Carey asumió el pasado 9 de noviembre como presidente del Directorio del Consejo Nacional de Aviación General. El abogado especialista en materias aeronáuticas tiene una amplia experiencia como piloto y encabezará el gremio que reúne a todas las organizaciones existentes de la aviación general.

Es abogado titulado de la Pontificia Universidad Católica de Chile y registra cargos como presidente de Aero Santa, vicepresidente de Ladeco y presidente de LanChile.

 Además, en el año 2012 se convirtió en presidente de la Asociación de Operadores y Pilotos de Aeronaves de Chile (AOPA), cargo que mantiene hasta la actualidad.

La organización encabezada por Carey cuenta con representantes de todas las regiones del país y busca la defensa y desarrollo de la infraestrutura aeronáutica, modificaciones legales y reglamentarias necesarias para modernizar el Código Aeronáutico y adaptarlo al actual dependencia de las fiscalías civiles, revertir el estrechamiento que actualmente ha sufrido el espacio aéreo, de la aviación general, para su actividad y revertir el encarecimiento del costo de operaciones de nuestra actividad, producto de impuestos y reglamentaciones que se han aplicado en el transcurso del tiempo.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5