Carey asume en el consejo nacional de Aviación

Carey asume en el consejo nacional de Aviación

El abogado comenzó en su nuevo cargo el pasado 9 de noviembre.

Sebastian Marchant
16.11.2012

Guillermo Carey asumió el pasado 9 de noviembre como presidente del Directorio del Consejo Nacional de Aviación General. El abogado especialista en materias aeronáuticas tiene una amplia experiencia como piloto y encabezará el gremio que reúne a todas las organizaciones existentes de la aviación general.

Es abogado titulado de la Pontificia Universidad Católica de Chile y registra cargos como presidente de Aero Santa, vicepresidente de Ladeco y presidente de LanChile.

 Además, en el año 2012 se convirtió en presidente de la Asociación de Operadores y Pilotos de Aeronaves de Chile (AOPA), cargo que mantiene hasta la actualidad.

La organización encabezada por Carey cuenta con representantes de todas las regiones del país y busca la defensa y desarrollo de la infraestrutura aeronáutica, modificaciones legales y reglamentarias necesarias para modernizar el Código Aeronáutico y adaptarlo al actual dependencia de las fiscalías civiles, revertir el estrechamiento que actualmente ha sufrido el espacio aéreo, de la aviación general, para su actividad y revertir el encarecimiento del costo de operaciones de nuestra actividad, producto de impuestos y reglamentaciones que se han aplicado en el transcurso del tiempo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]