Click acá para ir directamente al contenido

Caso Pañales: CMPC entregará 6,5 millones de pañales por compensación

Los pañales serán distribuidos a partir del mes de agosto por el Ministerio de Desarrollo Social, la Subsecretaría de la Niñez y mediante el programa Chile Crece Contigo, en diferentes planes públicos y enfocados en los sectores más vulnerables.

24Horas.cl Tvn

Viernes 12 de julio de 2019

Una arista menos bullada que la del papel tissue, fue el de los pañales. Esto, luego que la CMPC llegara a un acuerdo con el Sernac por una colusión que habría en el valor de pañales, cuya infracción estaba prescrita, por lo cual no se pudo comprobar el daño causado a los consumidores.

En este sentido la CMPC se comprometió a la entrega de 6,5 millones de pañales, los cuales serán distribuidos a partir del mes de agosto por el Ministerio de Desarrollo Social, la Subsecretaría de la Niñez y mediante el programa Chile Crece Contigo, en diferentes planes públicos y enfocados en los sectores más vulnerables.

 

Esta medida se enmarca en lo anunciado este viernes por el Sernac, sobre los 14mil pesos que recibirán los beneficiarios de la pensión básica solidaria, como parte del remanente de la compensación del papel higiénico, dinero que será distribuido en forma automática a través del IPS en sus liquidaciones del mes de agosto.