Cencosud analiza alternativas para evitar túnel en cercanías del Costanera Center

Cencosud analiza alternativas para evitar túnel en cercanías del Costanera Center

La cantidad de estacionamientos proyectados para el centro comercial y el complejo de oficinas sería menor a la demanda real, ya que gran cantidad de usuarios utilizan el Metro para llegar al edificio.

24Horas.cl TVN
25.02.2016

Cencosud está analizando alternativas para evitar construir un túnel para la vía Andrés Bello en las cercanías de la torre Costanera Center.

Así lo informó el Diario Financiero, agregando que la compañía estimaría que no requiere los 5.600 estacionamientos inicialmente proyectados para el corrector funcionamiento del centro comercial Costanera Center y el complejo de oficinas que funcionará en la torre principal.

Ya en 2014 el presidente del directorio de Cencosud, Horst Paulmann, indicó a El Mercurio que "sobran estacionamientos" en el centro comercial y cuestionó la construcción del túnel.

La firma estaría analizando vías alternativas para evitar dichas labores, que tendría un costo cercano a los US$30 millones y generarían una nueva área verde en el sector.

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]