César Barros renuncia al directorio de La Polar

César Barros renuncia al directorio de La Polar

La empresa comunicó la decisión del empresario a través de un hecho esencial a la Superintendencia de Valores y Seguros.

24Horas.cl TVN
17.03.2015

La Polar informó este martes que César Barros presentó su renuncia al cargo de director y presidente de la empresa durante la reunión realizada esta jornada.

La medida corre a partir del 31 de marzo, "fecha en la que se aprobarán y pondrán a conocimiento del mercado los estados financieros de la empresa".

Barros deja el cargo tras cuatro años al mando de La Polar, luego de la polémica por la repactación unilateral de deudas.

"El Directorio, junto con lamentar la decisión del señor Barros, manifestó sus agradecimientos por la gran labor realizada y la dedicación en el ejercicio de su cargo", señala el hecho esencial enviado a la Superintendencia de Valores y Seguros.

Además, se citó a una junta extraordinaria de accionistas para el 24 de abril a las 09.00 horas, donde se tratará la renovación total del directorio.

En tanto, desde el 1 de abril hasta la reunión asumirá como director de La Polar Alberto Marraccini Valenzuela.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]