Click acá para ir directamente al contenido

Chahín: Se condonó a una empresa lo que corresponde a varias

El parlamentario DC manifestó su molestia con la situación ocurrida con Johnson's.

Sebastian Marchant

Jueves 7 de junio de 2012

El diputado de la Democracia Cristiana Fuad Chahín analiza en Mano a Mano la condonación de la deuda a la empresa Johnson’s y lo califica como dudosos por lo que el director del SII deberá estar presenta en la nueva comisión.

“Se condonó en una sola empresa lo que le corresponde a varias”, así de categórico fue el parlamentario de la Democracia Cristiana sobre la condonación de la deuda de la empresa Johnsons’s.

Además, presentó sus sospechas de esta situación afirmando que al poco tiempo de confirmarse la condonación, Cencosud se pudo hacer de esta tambalentte tienda para así aumentar su rango de cobertura a los diferentes estratos económicos.

“Dos meses después de la condonación, Marcelo Calerón logra la adquisición del 85% de la empresa” para la compañía de Horts Paulamnn dijo Chahín.

Respecto a la utilidad que tendrá una nueva comisión investigadora esta vez enfocada a esta situación de la empresa de retail, Fuad Chahín afirmó que “dependerá de la seriedad con que se aborde, se podrán obtener buenos resultados”.

Recalcó que “se condonó a una sola empresa el monto que le corresponde a varias de ellas”.