"Chao Suegra": comienza la firma de contrato de arriendo

Desde este 1 de abril, los beneficiarios podrán obtener el contrato proporcionado por el Serviu y firmarlo ante notario público.

24horas.cl Tvn
01.04.2014

Un total de cinco mil familias se adjudicaron el subsidio al arriendo, más conocido como "Chao Suegra", que tiene una duración máxima cinco años, en los cuales los primeros tres años el abono mensual del Estado será de 3UF ($70 mil), y durante los siguientes dos años entregará 2,5UF ($58 mil).

Desde este martes 1 de abril, quienes resultados beneficiados y ya tienen su vivienda para el arriendo, podrán comenzar a emitir el contrato tipo arriendo tanto de manera online como presencial, en las oficinas del Serviu.

El mecanismo consiste en ingresar al sistema con su Clave Única, ahí deberá completar los diversos datos que se soliciten y en caso de poseer la información completa podrán acceder al contrato.

El contrato deberá ser firmado solamente por el titular del beneficio y el dueño de la vivienda, personalmente o representado, y su plazo de vigencia no podrá ser menor a 12 meses.

La firma consta de tres ejemplares, uno para cada parte de éste y otro para el SERVIU respectivo y debe realizarse ante Notario Público.

subsidio_arriendo.PNG  

SI AÚN NO SABES SI ERES BENEFICIARIO, REVISA LA LISTA POR REGIÓN



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5