Chile se luce en Times Square de NY con las Torres del Paine

Chile se luce en Times Square de NY con las Torres del Paine

En una de las esquinas más concurridas del mundo se exhibirán 1.440 repeticiones de un video en el marco de una campaña que posiciona a nuestro país en los mercados de EE.UU.

Fernando Jimenez
12.12.2013

Las Torres del Paine se lucen en pantalla gigante de uno de los lugares más simbólicos  de Nueva York.

En una de las pantallas de Times Square, centro neurálgico de la ciudad estadounidense, se exhibe por estos días un video que promociona el afamado páramo nacional, recientemente elegido como la octava maravilla del mundo y que buscan convertirse en un ícono para turistas de todo el mundo. 

 

Durante 10 días los paisajes de Torres del Paine se exhibirán en la pantalla gigante, a la vista de las más de 1.5 millones de personas que al día transitan por ese lugar.

El video, que se repetirá 1.440 veces, tiene como objetivo asegurar la exposición de Chile como destino turístico en el mercado norteamericano, que durante 2013 aspira crecer un 5%.

La publicidad tuvo un costo total de US$30.000 y es parte de las campañas que Chile ejecuta en los mercados definidos como prioritarios para la promoción internacional del país en el exterior.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5