#ChileSinDeuda: Campaña busca acabar con las deudas en hasta un 80%

#ChileSinDeuda: Campaña busca acabar con las deudas en hasta un 80%

Destácame.cl ha decidido reactivar la campaña, esperando poder ayudar a los 4,8 millones de morosos actuales en Chile a acceder a descuentos para saldar sus deudas.

24Horas.cl Tvn
15.12.2020

Solo quedan días para que se haga realidad el segundo retiro del 10% de las AFP, y según la encuesta Cadem, un 29% de las personas planea usar este dinero para pagar el resto de sus deudas pendientes. Es por esta razón que la iniciativa #ChileSinDeuda, de Destacame.cl continúa vigente durante diciembre con descuentos de hasta un 80% para pagar deudas morosas, en alianza con 21 instituciones financieras.

Son más de 1 millón las personas que pueden optar a diversos descuentos a través de esta campaña: “Porque sabemos lo que significa ser deudor y llevar años esperando para volver a empezar o saldar esa cuenta pendiente que va incrementando mes a mes a causa de los intereses, es que seguiremos con más fuerza impulsando esta iniciativa ciudadana y haciendo todo el ruido que sea necesario para que ningún chileno quede sin enterarse de que tiene la posibilidad de salir de esa situación, con los descuentos de #ChileSinDeuda” explica Augusto Ruiz-Tagle, Co-fundador de Destacame.cl, empresa que está detrás de la iniciativa.

CIFRAS DE LA CAMPAÑA

Durante agosto y septiembre pasados el movimiento logró convocar a 11 instituciones y ayudó a más de 26.000 personas a poner al día sus deudas morosas, generándoles un ahorro acumulado de casi 20 mil millones de pesos. “Quedamos muy contentos con la convocatoria que logró la campaña, y ahora en esta segunda etapa, y con el segundo retiro del 10% esperamos que muchas más personas conozcan esta alternativa, y se puedan poner al día; pero también apelamos a que las personas nos ayuden, lo comenten y compartan en sus redes pues nunca se sabe si cerca de uno hay alguien puede necesitar este apoyo”.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5