Click acá para ir directamente al contenido

Claudio Muñoz asume presidencia de directorio de Aguas Andinas tras salida de Guillermo Pickering

Tras la crisis generada por el problema de Essal en Osorno, Pickering decidió dejar el cargo.

24Horas.cl Tvn

Jueves 8 de agosto de 2019

Aguas Andinas anunció este jueves que Claudio Muñoz asumió como el nuevo presidente del directorio de la compañía tras la renuncia de Guillermo Pickering el martes recién pasado.

Claudio Muñoz Zuñiga se desempeñaba hasta ahora como director de Aguas Andinas desde abril.

"El directorio pasó a elegir por unanimidad como nuevo presidente a Claudio Muñoz Zúñiga", informó la empresa a través de comunicado y agregó que "en la oportunidad, Claudio Muñoz agradeció la confianza del directorio. Asimismo, manifestó su interés por continuar el trabajo que viene realizando la compañía ante los retos del sector, en ámbitos como la resiliencia frente a riesgos climáticos y de cualquier tipo, la digitalización del servicio, y el liderazgo en materias de economía circular en el país, para continuar dando un servicio de excelencia a los clientes y tener un impacto positivo en el entorno".

Esto ocurre luego que Pickering decidiera dejar el cargo tras la crisis que se generó en Essal luego de lo ocurrido en Osorno y que dejó a más de 180 mil clientes sin suministro por más de una semana. Recordemos que Pickering, además, era el director de Essal, cargo al que también renunció.