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ClubVenta: "Ya está gestionado el 100% de los reclamos"

La empresa de ventas por internet explicó que ya tomaron las medidas pertinentes para solucionar los problemas en los envíos y devolución del dinero a sus clientes.

Karla Gallardo

Lunes 2 de diciembre de 2013

Luego que este lunes el Sernac oficiara a la empresa ClubVenta.com, tras recibir unos 500 reclamos de consumidores por posibles incumplimientos en los servicios, la empresa de ventas por internet indicó que ya se encuentran resolviendo los inconvenientes.

"Ya se tomaron las medidas pertinentes para solucionar el problema de los envíos y la devolución del dinero a los clientes", explicó en un comunicado, y agregó que "a la fecha, ya está gestionado el 100% de los reclamos, respondiendo uno a uno a los afectados y entregándoles respuestas concretas".

A través del documento ClubVenta.com manifestó que cuando se enfrentan a un retraso importante en la entrega de productos, "encargados del call center se comunican con los clientes ofreciéndoles dos alternativas, ya sea un nuevo plazo de envío o la devolución del dinero".

"Nuestra prioridad es entregar un gran servicio de calidad, buscando las mejores soluciones y actuando a tiempo en el momento que vemos algún atraso en los envíos", manifestó en el comunicado.

Las quejas que llegaron hasta el Sernac apuntan a incumplimientos con las fechas de despacho, envíos erróneos de los productos, término unilateral a las transacciones por falta de stock y no devolver dinero a quienes decidieron anular sus compras ante estos problemas.