Click acá para ir directamente al contenido

Columnista de The New York Times ofrecerá consejos en Chile para usar bien el dinero

El aclamado escritor Paul Sullivan participará en un encuentro regional organizado por AFP Capital llamado "Las claves para usar bien tu dinero y hacer crecer tus ahorros".

24Horas.cl TVN

Jueves 2 de junio de 2016

En el marco de la conferencia regional "Las claves para usar bien tu dinero y hacer crecer tus ahorros", organizada por AFP Capital, el próximo 7 de junio comenzará una serie de charlas en Chile del prestigioso escritor norteamericano y columnista de The New York Times, Paul Sullivan, quien expondrá interesantes asesoramientos financieros con el fin de compartir su experiencia en torno la construcción de la verdadera riqueza.

¿Cómo podemos mantener una buena salud financiera? Según Sullivan, la diferencia entre unos y otros está separada por una delgada línea verde. De esto trata justamente su exitoso libro "The Thin Green Line: the money secrets of the super wealthy", en el cual por medio de lúdicos casos y vivencias propias, Sullivan describe las prácticas financieras de personas con la que ha compartido; sus errores, sus decisiones fallidas, sus tropiezos, sus aciertos, y las buenas y malas decisiones que limitan el futuro de sus ganancias.

Su paso por nuestro país contempla una apretada agenda que comenzará con charlas el martes 7 de junio en Santiago y Concepción, el 8 de junio en Antofagasta, para así finalizar el 9 y 10 en Viña del Mar y Punta Arenas, respectivamente.

Si quieres conocer más sobre este "gurú" de las finanzas, ingresa a su sitio web www.pauljsullivan.com. El evento es exclusivo para clientes de AFP Capital, quienes se pueden inscribir aquí.