Colusión del papel: Tribunal da nuevo plazo a FNE para entregar antecedentes

Colusión del papel: Tribunal da nuevo plazo a FNE para entregar antecedentes

La Corte de Apelaciones de San Miguel accedió a la solicitud de la Fiscalía Nacional Económica para extender el plazo para la entrega del informe.

24Horas.cl TVN
20.11.2015

La Corte de Apelaciones de San Miguel accedió a la solicitud de la Fiscalía Nacional Económica (FNE) de extender en 72 horas el plazo para entregar el informe con los antecedentes reservados en el marco del caso de la colusión del papel.

Esto, luego que el pasado martes el tribunal ordenara al Tribunal de Defensa de Libre Competencia (TDLC) y a la FNE entregar en 48 horas un informe con los argumentos para negar la entrega de información solicitada por la Fiscalía Sur.

Una vez que la FNE entregue los antecedentes solicitados, el tribunal de alzada determinará si la Fiscalía Sur puede o no acceder a los antecedentes reservados.

Entre ellos, se encuentran correos o comunicaciones entre ejecutivos que den cuenta de los intentos por llevar adelante la asociación fraudulenta de precios.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]