Click acá para ir directamente al contenido

Comienza el Cyber Day 2020: Estas son las marcas que están participando

La Cámara de Comercio de Santiago informó que por primera vez participarán empresas regionales y 12 fundaciones solidarias. Son 556 e-commerces de empresas participan en este evento hasta el 2 de septiembre.

24horas tvn

Domingo 30 de agosto de 2020

A las 0:00 horas de este lunes se dio inicio al Cyber Day 2020, evento anual que ofrece descuentos y ofertas en diferentes comercios. Este año, la iniciativa tuvo que reprogramarse dos veces debido a la pandemia.

Para esta edición, participarán 568 sitios con ofertas, 556 e-commerces de empresas y 12 fundaciones, es decir, 129 más que en el último Cyber Monday, realizado en octubre de 2019.

Del mismo modo, y debido a la pandemia, este año el foco estará puesto en las pymes, fundaciones y empresas regionales.

"Como es habitual, la mayor parte de los participantes corresponden a las áreas de vestuario, calzado y accesorios (125), hogar (75), salud y belleza (64), deportes y outdoor (54), tecnología (39), e infantil (38)", señaló la Cámara de Comercio.

Todas las marcas asociadas al evento, se encuentran en el sitio oficial www.cyber.cl

Por primera vez participarán 35 empresas regionales asociadas a las cámaras de comercio de Valparaíso, Puerto Montt y Coyhaique.

En tal sentido, la CCS recomienda a los usuarios acceder a través de la página oficial del evento, ya que en ella se agrupa a las marcas que cumplen con los estándares de seguridad y protección de los consumidores y que cuentan con el Sello de Confianza que lo certifica.

El listado completo de las empresas participantes está disponible en el sitio web oficial www.cyber.cl y en redes sociales, a través de la fan page https://www.facebook.com/CyberDaysChile y de la cuenta de twitter https://twitter.com/CyberDaysChile , con el hashtag oficial #CyberMondayCL

Este lunes comienza el Cyber day 2020: tendrá énfasis en pymes

Este lunes comienza el Cyber day 2020: tendrá énfasis en pymes

Tras ser pospuesto en dos ocasiones por la pandemia, este lunes 31 de agosto se dará inicio al Cyber day 2020, instancia anual que ofrece descuentos en el comercio.550 marcas participarán de esta iniciativa, que tendrá énfasis en pymes, empresas regionales y fundaciones que se han visto afectadas por el COVID-19.