Como ya viene siendo habitual, las primeras horas del CyberDay en Chile se desarrolla en medio de la molestia de los clientes.
A través de las redes sociales, diversos usuarios expresaron una serie de quejas respecto al funcionamiento de publicación de ofertas.
Precisamente la veracidad de estas últimas fue una de las situaciones más comentadas con el hashtag #CyberDayCL.
Además, criticaron caídas en los sitios y problemas con el sistema de pago una vez seleccionada una oferta.
Revisa a continuación algunos de los reclamos:
Los pasajes en avión están exactamente al mismo precio que hace 2 semanas. No existes #CyberDayCL, al menos en viaje.
— Patricio Rojo Nayem (@RojoNayem) 30 de mayo de 2016
dos horas son suficientes para darme cuenta que #cyberdaycl no es un evento de ofertas especiales
— Cami Fer (@IamCamiFernanda) 30 de mayo de 2016
Que asco el #CyberDayCL de ofertas muy poco y la mayoría de las páginas caídas.
— Ariel Rodriguez (@ariel__rodrigue) 30 de mayo de 2016
Publicidad engañosa de tiendas #CyberDayCL #CyberDaySERNAC CyberDaySERNAC #CIBERDAY
— Gisella (@GisellaSerena25) 30 de mayo de 2016
Ningún brillo ciberday #CIBERDAY #CyberDayCL #nadaquehacer #nadanuevo #BuenasNoches #goodnight
— Tami Sepúlveda Oyarc (@tamysepoyarce) 30 de mayo de 2016
Un asco #CyberDayCL precios inflados, rebajas que nunca fueron. Mal, mal, mal
— Cristian Cofré (@icristiancofre) 30 de mayo de 2016
Otro fracaso para el CyberDay nacional!! 0 ofertas reales y paginas con largas esperas o caidas a ratos #CyberDayCL
— Elessar (@elessar_cl) 30 de mayo de 2016
Revisé varias web por el #CyberDayCL y hasta ahora pocas cosas interesantes.
— Andrea (@Anika_Price) 30 de mayo de 2016
pucha oh, hasta cuándo dura esta cuestión mula #CyberDayCL necesito la página funcionando bien no está cuestión
— Romina Abrigo (@ro_ultraviolet) 30 de mayo de 2016
Pasajes a punta arenas 62 elijo fecha y me sube a 100 #CyberDayCL #lan conmigo no perrita... Conmigo no
— Hola soy Mapache (@C_Verges) 30 de mayo de 2016
Foto: Agencia Uno