Click acá para ir directamente al contenido

Congreso Confyn 2013: ¿Un nuevo equilibrio?

Este martes se desarrollará el XVIII Congreso de Finanzas y Negocios organizado por Icare. Podrás seguir la jornada en vivo por 24horas.cl

Sebastian Marchant

Lunes 25 de noviembre de 2013

Este martes 26 de noviembre, a partir de las 08.00 horas, se desarrollará el XVIII Congreso de Finanzas y Negocio, Confyn 2013, bajo el lema "¿Un nuevo equilibrio?".

El evento, que se llevará a cabo en el centro de eventos Casa Piedra, busca "apreciar la marcha futura de la economía y analizar los efectos de eventuales cambios en materias de mercado del trabajo, sistema de AFP, sistema financiero, estructura competitiva de los mercados a la luz de los nuevos ejes de la estrategia de desarrollo y su financiamiento".

Confyn contará con tres conferencias a cargo de expositores que "aseguran un valioso aporte de información para empresarios, directores y gerentes".

La conferencia inaugural estará a cargo del ministro de Hacienda, Felipe Larraín, para luego dar paso a la charla "El sector externo: ¿viento a favor o viento en contra?" que dará Alberto Ramos, Head of the Latin America Economic Research Group.

La segunda charla, "Mercado Laboral y Sistema de Pensiones: ¿cómo avanzar sin retroceder", estará a cargo de la superintendenta de Pensiones, Solange Berstein; el presidente de la Asociación de AFP, Guillermo Arthur; y el profesor de la facultad de Economía y Negociaciones de la Universidad de Chile, Guillermo Larraín.

En tanto, la conferencia de cierre, "Estrategios de Desarrrollo: ¿cómo y cuándo llegaremos al desarrollo?", será realizada por el profesor de la facultado de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, Alejandro Micco; el socio y director ejecutivo de Econsult, José Ramón Valente; y el director de estrategias de inversiones de BlackRock para Latinoamérica e Iberia, Axel Christensen.

Los interesados en participar del Congreso deben inscribirse en el sitio web de Icare, www.icare.cl.