Click acá para ir directamente al contenido

Conoce los descuentos que prometen las aerolíneas para el "Cyber Day"

Pese a que muchos destinos nacionales e internacionales serán parte de la oferta de las empresas oficiales del evento, habrá otras que también han querido lanzar sus promociones por fuera y anticipadamente.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno

Sábado 26 de mayo de 2018

Este próximo 28, 29 y 30 de mayo se realizará una nueva edición del CyberDay en Chile y las ofertas de las aerolíneas son de las más esperadas por los clientes que quieren aprovechar esta instancia para realizar un nuevo viaje.

Sin embargo, también existen empresas aéreas que participarán por su propia cuenta entregando ofertas a los clientes, abriendo así el abanico de posibilidades para los "viajeros".

Revisa a continuación las ofertas con que las empresas prometen conquistar a los clientes:

ADHERIDAS AL CYBER DAY:

1. LATAM

La empresa ha hecho algunos adelantos sobre las condiciones que mantendrán para el próximo cyberday. Por ejemplo, aseguran que tendrán ofertas para volar a más de 90 destinos nacionales e internacionales con más de 150 mil asientos disponibles para viajar entre julio y septiembre del 2018, para vuelos dentro de Chile y, entre agosto y noviembre, para vuelos internacionales. 

La venta especial de pasajes, canjes de millas y paquetes LATAM Travel,  de LATAM se iniciará a las 00.00 horas del lunes 28 de mayo y estará vigente hasta el miércoles 30 de mayo a las 23:59 horas. Además, incluye descuentos para volar a través de Millas LaTamPass, paquetes turísticos LATAM Travel y para canje de productos de Catálogo LATAM Pass.

Entre los destinos internacionales se encuentran: Estados Unidos, México, Costa Rica, España, Alemania, Francia, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Perú, Argentina, Uruguay, Paraguay, entre otros.

Entre los destinos nacionales está: Arica, Iquique, Calama, Copiapó, La Serena, Temuco y Puerto Montt, entre otros.

2. IBERIA

La aerolínea mantiene precios que actualmente superan los 600 mil pesos hacia Roma, Bilbao, Valencia, París y Dusseldorf, entre otros. Por ahora, están en reserva qué tipo de ofertas especiales podrían anunciar en las próximas horas.

 

3. BRITISH AIRWAYS

La aerolínea que garantiza devolución de dinero si se encuentra un vuelo de precio más bajo en la competencia, enfocará sus ofertas en vuelos a Europa. Pese a ello, aún no entregan un adelanto de lo que ofrecerán a sus clientes.

 

4. AEROLÍNEAS ARGENTINAS

La empresa mantiene al tanto a sus clientes que participa del Cyber Day con ofertas que podrían sorprender a sus clientes. Además, cuentan con un sistema de previa inscripción, donde se puede obtener un 20% de descuento en equipaje adicional para quienes adquieran sus pasajes online.

FUERA DEL CYBER DAY

1. SKY AIRLINE

"Sky Airline" no participará del evento, pero sí anunció que paralelamente se desarrollarán los "SkyDays", donde se anuncian destinos como Copiapó, La Serena y Antofagasta desde los $1.990 por tramo, hasta Mendoza, Montevideo, Buenos Aire y Lima desde $10.990 por tramo.

 

2. JET SMART

La aerolínea Jet Smart ya adelantó sus "ofertas", pese a no estar confirmada su participación en el evento digital, sin embargo ya mantienen precios en el marco de un "Cyber Smart".

Por ejemplo, es posible encontrar como destino internacional Lima, con tarifas que van desde los 19.990 por tramo. En cuanto a destinos nacionales, se encuentran ofertas de $1.500 por tramo Santiago-La Serena y $9.000 por tramo Santiago-Arica entre otros. Para ver las ofertas, PINCHA AQUÍ.