Costanera Center se inaugura este 27 de mayo

Costanera Center se inaugura este 27 de mayo

Horst Paulmann espera la presencia del Presidente Piñera y la comparó con la Torre Eiffel

Sebastian Marchant
24.04.2012

El presidente de Cencosud, Horst Paulmann, salió al paso de las críticas recibidas por el edificio Costanera Center y dijo en el vespertino La Segunda que “cuando en Francia se construyó la Torre Eiffel, todo el mundo estaba en contra. Hoy es el orgullo de París. Eso va a pasar con Costanera. Cuando uno hace algo tan llamativo…algo malo debe tener, y están buscando qué tendrá de malo”.

En cuanto a los problemas viales que presenta esta mega estructura, Paulmann dijo que “lo principal es que vamos a tener un edificio bellísimo, yo mismo digo que es increíble que se haya levantado este edificio en Chile”.

Respecto a la fecha de su inauguración, el presidente de Cencosud ratificó que será el próximo 27 de mayo y espera contar con el Presidente Sebastián Piñera. Paulmann dijo “en una inauguración de esta índole, no puede faltar el Presidente”.

Además, destacó que existen más de siete mil personas trabajando en la construcción y tras la apertura del Costanera Center se necesitarán más de cinco mil empleados.



24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5