Cristina sobre LAN:

Cristina sobre LAN: "Hay montaje mediático para atacar a AA"

La presidente de Argentina, Cristina Fernández, hizo declaraciones, a través de twitter, sobre le conflicto que mantiene LAN y Aerolíneas Argentinas.

Mariángel Calderón
01.09.2013

Aprovechando el sol patagónico de la localidad de Río Gallegos, la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, realizó declaraciones sobre el conflicto entre LAN y Aerolíneas Argentinas (AA).

A través de su cuenta de Twitter, la mandataria acusó un montaje mediático contra la línea aérea trasandina.

Asimismo, se preguntó si la molestia de los medios y de los trasandinos sería la misma si ella hubiera sido dueña de la compañía y después la hubiera puesto a la venta, en una indirecta alusión a la biografía de su par chileno, Sebastián Piñera.

 

 

El conflicto entre ambas líneas aéreas comenzó cuando la justicia trasandina dictaminó que LAN debía abandonar un hangar de Aeroparque, luego que no cumpliera con nuevas condiciones del contrato impuestas de manera unilateral por las autoridades aeronáuticas locales.

La aerolínea chilena apeló y espera un pronunciamiento de la justicia.

Durante la semana, en tanto, surgió un video en el que el presidente de Aerolíneas Argentina reconoció haberle pedido a Fernández que le sacara algunas rutas a LAN.

Por su parte el gerente general de LAN-Tam, Ignacio Cueto, se reunió con autoridades argentinas para iniciar un diálogo para destrabar el conflicto.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5