Click acá para ir directamente al contenido

Cyber Day 2020: Estas son las marcas que participarán del evento desde el 31 de agosto

La Cámara de Comercio de Santiago informó que por primera vez participarán empresas regionales y 12 fundaciones solidarias. Serán 556 e-commerces de empresas participantes del evento desde el 31 de agosto hasta el 2 de septiembre.

24Horas.cl Tvn

Lunes 24 de agosto de 2020

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) confirmó la realización del Cyber Day 2020 entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre, contando con 568 sitios con ofertas, 556 e-commerces de empresas y 12 fundaciones, es decir, 129 más que en el último Cyber Monday, realizado en octubre de 2019.

Según indicó el organismo, el evento originalmente estaba programado para mayor pero debió atrasarse por la pandemia de coronavirus, realizándose por primera vez en el segundo semestre.

"Como es habitual, la mayor parte de los participantes corresponden a las áreas de vestuario, calzado y accesorios (125), hogar (75), salud y belleza (64), deportes y outdoor (54), tecnología (39), e infantil (38)", agregó la institución.

Todas las marcas asociadas al evento, se encuentran en el sitio oficial www.cyber.cl

Por primera vez participarán 35 empresas regionales asociadas a las cámaras de comercio de Valparaíso, Puerto Montt y Coyhaique.

En tal sentido, la CCS recomienda a los usuarios acceder a través de la página oficial del evento, ya que en ella se agrupa a las marcas que cumplen con los estándares de seguridad y protección de los consumidores y que cuentan con el Sello de Confianza que lo certifica.

El listado completo de las empresas participantes está disponible en el sitio web oficial www.cyber.cl y en redes sociales, a través de la fan page https://www.facebook.com/CyberDaysChile y de la cuenta de twitter https://twitter.com/CyberDaysChile , con el hashtag oficial #CyberMondayCL