Click acá para ir directamente al contenido

CyberDay: Aerolíneas ofrecen ofertas de viajes nacionales e internacionales

A partir de este lunes y hasta el 2 de septiembre se vive una nueva versión de la jornada de descuentos para compras vía internet.

24horas tvn

© Aton

Lunes 31 de agosto de 2020

Este lunes comenzó una nueva jornada de descuentos conocida como CyberDay, la que en esta oportunidad anunció descuentos excepcionales en viajes tanto al extranjero como dentro del país.

Una de las empresas adheridas anunció que ofrecerá a sus clientes importantes ofertas, mayores condiciones de flexibilidad, facilidad de pago en 12 cuotas sin interés en todos sus productos, y ofertas de hasta un 30% de descuento adicional con diferentes medios de pago.

Además, dado el contexto actual de pandemia, desde Despegar aseguraron que se podrán cambiar tickets de vuelo sin multa y, en algunos casos, sin diferencias de tarifa. Asimismo, se incluirá la cancelación gratuita en alojamientos, actividades, alquileres de autos, asistencia y traslados.

La compañía recomendó estar conectados desde las 00:00 horas de este 31 para aprovechar de mejor manera las ofertas, ya que los cupos serán limitados.

Dentro de las ofertas que se ofrecen estarán destinos internacionales como Cancún, donde se podrá encontrar paquetes por 7 días, que incluyen vuelo, asistencia, traslado y alojamiento en un hotel 4 estrellas, desde los $570 mil por persona; o Miami, donde se podrán encontrar pasajes con descuentos, a un precio inferior a los $300 mil.

En cuanto a destinos nacionales, adelantaron que se podrán encontrar pasajes a La Serena rodeando los $14.000, mientras que si se prefiere viajar al sur del país, en Temuco los pasajes estarán bajo los $28.000.

Aerolíneas

Dentro de las compañías que mantienen ofertas en sus vuelos se encuentra Latam, con vuelos que van desde los $1.990, incluyendo rebajas para canjear millas Latam Pass y paquetes Latam Travel.

Del mismo modo, la aerolínea JetSMART ofrece también descuentos en sus tarifas para vuelos nacionales e internacionales, partiendo en $500 por tramo,más tasas de $5.649 para los que son dentro del territorio nacional y desde los $19.990 para viajar al extranjero, por tramo más las tasas de embarque. Para revisar estas ofertas ingresa a www.jetsmart.com

Por otro lado, la empresa Sky ofrece vuelos que van desde los $1.600 a destinos nacionales, así como también ofertas que van desde $29.980 a Buenos Aires, $35.000 a Lima y $79.000 a Río de Janeiro, entre otras. Para revisar estas ofertas ingresa a www.skyairline.com

Para revisar las ofertas de Latam  y de otras otras compañías, ingresa al el sitio web oficial www.cyber.cl y en redes sociales, a través de la fan page https://www.facebook.com/CyberDaysChile y de la cuenta de twitter https://twitter.com/CyberDaysChile , con el hashtag oficial #CyberMondayCL