Click acá para ir directamente al contenido

Desde los $1.000: Los 'ofertones' de pasajes y viajes que trae el Cyber Monday 2018

Paquetes, cruceros y vuelos con hasta 80% de descuento serán ofrecidos por diversas empresas.

Sebastián Mora

© Mrsiraphol

Miércoles 3 de octubre de 2018

Los pasajes y viajes aéreos nuevamente se tomarán el Cyber Monday en su edición 2018 -a realizarse el 8, 9 y 10 de octubre- con ofertas que tienen diferentes destinos en Chile y el mundo, junto a opciones que van, lea bien, desde los $1.000.

A continuación te dejamos un detalle de algunas las opciones que traerán las empresas para el evento:

"ATRÁPALO A LUCA"

La empresa Atrápalo entregará ofertas de pasajes, vuelos más hotel, paquetes, circuitos y hasta cruceros desde los $1.000 para dos personas.

Además, desde la firma manifestaron que "quienes ingresen a esta página durante los 3 días del CyberMonday podrán encontrar descuentos de hasta 88% en distintos panoramas.

A ellos se suman descuentos de hasta un 40% en vuelos en Chile, Brasil, República Dominicana, Colombia, México, Argentina, Perú, Estados Unidos, Cuba, Asia y Oceanía.

DESPEGAR

La agencia anunció que dispondrá de pasajes con 80% de descuento en todo tipo de destinos, siendo Brasil la zona con mayor cantidad de ofertas para aprovechar.

"Desde Despegar se espera que dentro de los destinos que más aumenten sus ventas estén Brasil y el Caribe, debido a que ahora existe mayor disponibilidad de cupos por la caída del mercado argentino y son dos zonas que han aumentado su crecimiento durante todo el año", agregaron.

A esto se le sumarán alternativas en el arriendo de autos, alojamientos y otro tipo de servicios.

COCHA

La empresa dispondrá de descuentos que llegarán hasta un 60% en vuelos, hoteles, paquetes Premium y vuelos Premium para viajar a diferentes destinos del mundo.

Piedad Vial, Jefa de Comunicaciones de Cocha, detalló que Punta Cana, Cuba, Playa del Carmen, Cancún, Brasil y Colombia aparecer como las áreas más concurridas.

Cocha ofrecerá diversas formas de pago para que los interesados puedan acceder a las opciones.

LATAM

La aerolínea dispondrá de más de 90 destinos que estarán con hasta un 63% de descuento.

Cartagena de Indias, Miami, Lima, Cancún, Buenos Aires, Lisboa y Tel Aviv son algunas de las ciudades del mundo que tendrán descuentos, sumándose a La Serena, Iquique, Calama (San Pedro de Atacama), Puerto Montt, Punta Arenas y Antofagasta, a nivel nacional.