Click acá para ir directamente al contenido

Directorio de La Polar ratifica a César Barros en la presidencia

El ejecutivo permanecerá hasta 2016 en el cargo. Georges De Bourguignon también seguirá en la cabeza de la organización como vicepresidente.

Alejandro González

Miércoles 24 de abril de 2013

César Barros y Georges De Bourguignon fueron ratificados por unanimidad en la presidencia y la vicepresidencia de La Polar. Decisión tomada en una reunión extraordinaria de directorio, quienes resolvieron extender la labor de ambos ejecutivos hasta 2016.

Según trascendió, la junta de accionistas habría puesto en duda la permanencia de Barros a la cabeza de la organización, dado que no tenía la mayoría de los votos necesarios en la mesa. Sin embargo, en la reunión realizada la tarde de este martes 23 de abril, se decidió confirmarlo en la presidencia de la mesa directiva, según publica La Tercera.

La gestión Barros ha sido trascendental en la nueva etapa de reestructuración de la tienda de retail, luego del caso de las repactaciones unilaterales a sus clientes morosos.

El empresario fue el encargado de gestionar el plan de acción compensatorio para el más de millón de clientes afectados.