Dólar registra actividad alcista pero queda bajo los $684

Dólar registra actividad alcista pero queda bajo los $684

Analistas de mercado pronostican que durante la semana el dólar podría sufrir un debilitamiento debido a que se encuentra "cercano a techos" en su fortalecimiento internacional.

24Horas.cl TVN
26.10.2015

Pese a que este lunes el dólar operó levemente un alza, no logró superar los $684.

Según explicó el analista de mercados de xDirect, José Raúl Godoy, "el dólar a nivel internacional se ha estado fortaleciendo, pero ya está cercano a techos, lo que podría generar un debilitamiento durante la semana".

"El mercado está atento a la decisión de tasas de interés de la Reserva Federal el día miércoles, es probable que considerando la debilidad de las principales monedas a nivel internacional y los posibles incrementos en los estímulos de los principales Bancos Centrales, la FED decida mantener las tasas, ésto le daría una debilidad adicional al tipo de cambio", indicó.

Agregó que "técnicamente vemos caídas hacia los $680, de mantenerse por debajo de los $685, para luego retomar su tendencia alcista".

Foto: Agencia Uno/Referencial



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5