Click acá para ir directamente al contenido

Dólar sigue al alza ante el temor de que el coronavirus pase a pandemia mundial

El precio llegó alcanzar los $813 comprador y $820 vendedor, cifras que superaron con largueza las registradas a fines de noviembre pasado, cuando el dólar llegó a los $810, finalmente cerró en $808,60 vendedor y 808,30 comprador.

Agencia Aton

Lunes 24 de febrero de 2020

Una fuerte alza tuvo durante esta jornada el valor del dólar estadounidense en el país, como consecuencia del brote del coronavirus y los temores que existe que se pueda convertir en una pandemida a nivel mundial.

El precio llegó alcanzar los $813 comprador y $820 vendedor, cifras que superaron con largueza las registradas a fines de noviembre pasado, cuando el dólar llegó a los $810.

Al final de la jornada, los valores, según consigna Emol, tuvieron un alza promedio de de $5,60, ubicándose en $808,60 vendedor y 808,30 comprador.

De acuerdo a los especialistas, la expansión del coronavirus gatillaría una suba del precio del dólar estadounidense, a lo que se suma la incertidumbre local por las manifestaciones que se han anunciado para el mes de marzo, lo que generaría una disminución en la actividad productiva.