España en positivo

España en positivo

A pesar de la crisis, la consultora internacional Grant Thornton asegura que España es un país de oportunidades.

24horas.cl Tvn
02.12.2012

Desde 2008, las noticias negativas, sobre todo las económicas, son las que más abundan en España.

La crisis afecta a todos los sectores de la vida nacional, con cifras récord de desempleo (más del 25%), brutales recortes sociales y ajustes, miles de despidos, un creciente malestar con la clase política y la sensación de que la salida del túnel no se acerca por más sacrificios que se hacen.

Esta situación ha derivado en un creciente malestar entre la población y una sensación de deterioro de la imagen del país, así como de las perspectivas de crecimiento futuro.

Es la mirada negativa que impera estos días en el país hispano.

Sin embargo, estos días se está viralizando en las redes un video de la consultora internacional Grant Thornton que, muy por el contrario, resalta a España como un país de oportunidades, subrayando el gran papel de muchas de sus empresas a nivel global y la explosión de creatividad y originalidad que está floreciendo, precisamente, por culpa de la crisis, que está privando de ayudas y subvenciones a millones de ciudadanos y obligándoles a recurrir al ingenio para salir adelante.

Este es el video que intenta aportar su granito de arena en la recuperación moral de España.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]