Click acá para ir directamente al contenido

Emiten alerta de seguridad por fallas en auto Chevrolet

General Motors Chile informó al Sernac que un modelo de autos presenta un problema en la bomba de combustible.

Javiera Salinas

Jueves 23 de enero de 2014

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) informó este jueves de una alerta de seguridad emitida por General Motors Chile en relación a los vehículos Chevrolet, modelo Sail.

Esto luego que la empresa detectara que los autos comercializados entre noviembre de 2010 y octubre de 2013 presentaran una falla en el sistema de presurización de la bomba de combustible, lo que puede generar pérdida de potencia y fugas de bencina.

La compañía indicó que se trata de un total de 14.238 unidades que ya están en manos del consumidor final y son vehículos de origen chino, tipo sedán, con cuatro puertas, motor 1.4L y transmisión mecánica.

Aunque no hay reportes de accidentes relacionados a esta alerta en Chile ni en otros países, el llamado es llevar el auto a un concesionario Chevrolet para la revisión y mejora, en caso de ser necesario.

Los clientes que hayan adquirido este modelo en las fechas precisadas podrán recibir una carta certificada con los detalles de la alerta, procedimiento que será sin costo para ellos.

Para acceder a más información:

Call center: 800 800 115 o desde celulares 56 2 2 544 81 35

E-mail: [email protected]