Click acá para ir directamente al contenido

"Emprende Bien!": Cursos online y gratuitos para emprendedores

El programa de la Corporación Construyendo Mis Sueños y la Universidad de Chile comienza este próximo 10 de marzo, pero las preinscripciones ya se encuentran abiertas para todo el público.

24Horas.cl Tvn

© Pixabay

Jueves 11 de febrero de 2021

Emprende Bien es un Programa de cursos online, desarrollado por la corporación Construyendo Mis Sueños y la Universidad de Chile, financiado por CORFO. Se basa en un modelo de educación a distancia, flexible y de calidad para emprendedores en etapa inicial; o cualquier persona que busque emprender y quiera mejorar sus conocimientos y así crear bases sólidas para llevar a cabo su negocio.

Durante el programa se entregarán conocimientos y herramientas en las áreas de Administración, Finanzas, Equipo, Marketing, entre otras. Es la solución a medida para incrementar conocimientos en las etapas iniciales de cualquier emprendimiento. 

Este programa comenzará el 10 de marzo, pero la preinscripción ya está abierta para todo el público en el siguiente enlace. Los cursos cuentan con una totalidad de 8 expertos que irán guiando el proceso de aprendizaje. 

Entre los beneficios se encuentran: flexibilidad horaria, ya que estará disponible las 24 horas del día, material complementario de las clases, profesionales expertos en las distintas materias, sesiones de networking, formación de redes y contactos en el ecosistema emprendedor y mucho más.

El programa además se impartirá de manera gratuita y se puede optar a una certificación de la Universidad de Chile mediante pago, luego de finalizar los cursos.